PRETORIAN es una empresa dedicada a las ciencias de la seguridad, cuyos integrantes, componentes y directivos poseen una amplia trayectoria en seguridad pública y privada.
Concientes que la eficiencia no está solo en la tecnología,
en las doctrinas, y mucho menos en las grandes organizaciones, sino en la gente que brinda la seguridad que usted elige
formamos un equipo eficaz y seleccionamos a los mejores en cada puesto.
Para que la seguridad pueda efectivizarse, deben suceder una serie de hechos y circunstancias que a modo de cadena, jamás sea más fuerte que el más débil de sus eslabones.
Esta cadena siempre se rompe en el mismo lugar:
EL FACTOR HUMANO.
Inicia las prestaciones sistemáticamente con una etapa de planeamiento que nos permite diseñar la estrategia de prevención de ilícitos y riesgos más apropiada para cada situación en particular.
A manera de introducción de este primer paso y al comenzar la relación contractual se le entregará al cliente un estudio pormenorizado de las necesidades de seguridad y/o vigilancia en forma documentada.
Complementamos la ejecución de la actividad con la Central de Operaciones que dirige la totalidad de las misiones encomendadas durante las 24hs.
Además de las actividades de custodias, vigilancias, investigaciones y seguridad realizadas por el personal habilitado, PRETORIAN suma los servicios de seguridad electrónica y monitoreo, brindando el único sistema integral de seguridad, que lo protege durante las 24 horas todos los días del año.
PRETORIAN realiza para cada cliente un estudio sobre el objetivo a cubrir, luego de su análisis y evaluación, se elabora un proyecto de prevención del delito, pudiendo optar entre un servicio de monitoreo, Guardia de Seguridad o la combinación de ambos según la vulnerabilidad del objetivo.
Todo el personal que desempeña las funciones de seguridad,
se encuentra bajo la total y exclusiva relación de dependencia de PRETORIAN.
La empresa cumple con las leyes Nacionales, Provinciales, Municipales, Impositivas, Laborales, Decretos Ministeriales y Policiales que regulan la actividad.
PRETORIAN contrata para cada Guardia de Seguridad, tres tipos de seguros:
"Seguro de Vida Obligatorio, Riesgo de Trabajo y seguro de Responsabilidad Civil."
Después de una rigurosa selección basada en la búsqueda de un perfil de “Agente de Seguridad” y una exigente capacitación, solo se incorporan aquellos aspirantes que cumplen con las exigencias de los organismos encargados de autorizar el alta de cada agente de seguridad.
©Copyright 2016. Pretorian Seguridad.